jueves, 25 de noviembre de 2010

UNA MIEMBRA DEL PSOE DE SAN FERNANDO DE HENARES PIERDE LOS PAPELES CON NUESTRA CONCEJALA ARANTXA SÁNCHEZ CON EL BENEPLÁCITO DEL ALCALDE DE IU.


Una miembro/miembra del Partido Socialista de San Fernando de Henares, hija de una concejala del PSOE en el municipio increpa a nuestra concejala Arantxa Sánchez, por la supresión del Consejo de la Juventud en la Comunidad de Madrid.
Afortunadamente nuestra concejala supo contestar a esta persona, alegando que le parecía bien la supresión del mismo, si se había tomado como medida de austeridad, y que no entendía que le pudieran estar planteando semejante cuestión desde las filas del PSOE de San Fernando de Henares, habiendo cerca de un 40% de paro juvenil creado por su partido en el Gobierno de España y no estuvieran movilizándose por ello. Como era de esperar, la miembro/miembra del PSOE de San Fernando de Henares, al verse derrotada en sus argumentos, perdió los papeles y tomó una actitud agresiva con nuestra concejala, que tuvo que salir acompañada del salón de plenos.
Desde Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares queremos condenar actitudes de este tipo, que nada favorecen al buen clima político y nada tienen que ver con la democracia. Aquellos que creen que sus ideas son las únicas válidas, y tratan de imponerlas con agresividad y violencia, encajarían mucho mejor en otro sistema político que por suerte no tenemos. Quizá por eso no protesten abiertamente contra la dictadura China o Cubana, ni se les vea encabezando manifestaciones por la situación que está sufriendo el pueblo Saharaui.
Por otro lado, aclaramos que en la Comunidad de Madrid, existe una Dirección General de la Juventud que ya vela por los intereses de los jóvenes y que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, gobernado por IU y PSOE siempre se ha negado a crear un Consejo de Juventud en el municipio.
La situación en España para los jóvenes es dramática, y son muy pocos los privilegiados que aún conservan su empleo o encuentran uno nuevo, alcanzándose casi un 40% del paro juvenil, lo cual supone, que sólo 6 de cada 10 jóvenes españoles tienen empleo.

No hay comentarios:

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares