jueves, 25 de noviembre de 2010

PROCLAMACIÓN DEL CANDIDATO IMPUTADO DEL PSOE DE SAN FERNANDO DE HENARES.

http://www.larazon.es/noticia/5660-el-candidato-imputado-de-gomez

Parece que se le aguó la fiesta a Manuel González Rojo, cuando el mismo día de su proclamación como candidato del PSOE a la alcaldía de San Fernando de Henares, saltaba la noticia en televisión y periódicos de tirada nacional de su imputación por el CASO DICO. Tomás Gómez, muy querido por los lectores de este blog, tanto que protagonizó uno de los artículos más comentados, y gracias al cual nos situamos a la cabeza del ranking de blog más leídos del municipio, estuvo en San Fernando para proclamar a su candidato imputado, aunque viendo a su número 2 Trinidad Rollán, ex alcaldesa de Torrejón, echada por los torrejoneros en las pasadas elecciones locales, empiezo a creer que le gusta rodearse de este tipo de personas, cuantos más imputados, mejor! De manera que el acto de proclamación, parecería un festival de causas pendientes…, qué hablarían entre ellos? :

- Trini: “Oye Manuel! ¿como va tu causa?”
- Manuel: “ bueno ahí ahí, estamos a ver si la archivan, ya lo hemos conseguido 2 veces pero a lo mejor la Audiencia Provincial sigue adelante”
- T: “ Cómo son estos populares! No hay manera con ellos! A mi los de Torrejón me la han liado parecida! Bueno, ya me habrás visto en los periódicos como a ti, se pasan un montón, qué tiquismiquis, por unas firmitas de nada!! Pero claro, es que Pedro Rollán está considerado como el 13 mejor alcalde de España! Está jodidilla la cosa.
- M: “ Bueno ánimo Trini, que estamos tol mundo igual! ...

www.estosololoarreglamosconrubalcabaysumovil.com

No hay comentarios:

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares