lunes, 13 de julio de 2009

¿Y ESTÁ MUJER COBRA 13.000 EUROS AL MES?


Ya por fin hemos encontrado a la nueva sustituta de la Señora Magdalena Álvarez, ex ministra de fomento, caracterizada por su forma de hablar y su carácter genuino.

Estamos hablando de Doña Leire Pajín, portavoz y secretaria de Organización del Partido Socialista Obrero Español, caracterizada por sus frases célebres y comentarios inapropiados.

Y aquí queridos lectores tenemos las pruebas:

- Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta. La coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico: la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero.

- Las cosas están mucho mejor ya que gracias a la caída del Euribor (por la gestión del gobierno) y la reducción de la inflación los españoles tendrán más renta disponible….

- Zapatero me lo pidió mirándome a los ojos.

- Quiero decirle a la ciudadanía que vamos a salir de esta crisis con el valor y la fuerza de sus votos.

¿Cuánto nos cuesta a los españoles tener una portavoz de esta calaña?

Pues nada más y nada menos que 13.000 euros.

Cada vez el Señor Zapatero nos demuestra más a los españoles, que él no quiere gente preparada, sino gente guerrera, que lo único que hace es levantar la voz y crear conflictos.

Claramente es un insulto para los votantes, pues esta señora parece creer que somos tontos y habiendo familias que no llegan a final de mes y ya no reciben subsidio alguno, nos habla de cerdos volando y acontecimientos planetarios.

Sra. Pajín, un acontecimiento planetario sería que España cambiara de gobierno, pues usted y su equipo nos tiene sumidos en una grave crisis de difícil salida. Quizá a usted le resulte relativamente fácil “arrimar el hombro”, con 13.000 euros al mes yo también lo arrimo, el hombro y lo que haga falta, pero piense un poquito en la realidad de las familias españolas, que le aseguro, es bien distinta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos me parece de puta madre lo que estais haciendo,lo que pasa es que hay que dar mas caña,ahora tenein que coger mas escenas como la de leire pagin,y a por ellos que son muchos,pero nosotros somos mejores.
un beso

Anónimo dijo...

Que sepais que tenemos que currar mucho si queremos echarlos de donde estan,no hacen nada para facilitar las cosas pero hay que buscar debilidades,que sabeis que siempre las hay,por eso solo os puedo decir
¡¡¡ A POR ELLOS ¡¡¡
un beso
mari carmen

Anónimo dijo...

Hola chicos,me formatearon el ordenata y perdi todos los datos,serias tan amables de volvermelos a mandar,por lo menos el enlace con vuestra pagina
Un beso
Mari carmen

Anónimo dijo...

gracias por los apoyos!!!Mari Carmen, nos vimos ayer verdad?? qué enlaces necesitas? A ver si nos cruzamos más veces, me agradó la conversación! Arantxa

Anónimo dijo...

pues que saquen los sueldos de Cospedal o no los sabeis y tantos otros politicos, sois pelin hipocritas no?? o es que en vuestra bancada todos cobran 1000 Euros y por solo un puesto?

oh no es cierto, solo los vuestros son trabajadores, honestos, merecedores de todas las dadivas con las que se les quiera agasajar..los demas son todos segunda clase, vagos, maleantes y no se merecen nada de lo que tieneen fins, de donde no hay no se puede sacar

Anónimo dijo...

La secretaria general del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal ingreso el pasado año 2008 un total de 165.651,65 euros, y actualmente cobraba de tres sueldos (Senado, del PP, y Ministerio de Justicia) que le reportan una cantidad de 118.859 euros.

Anónimo dijo...

La que más cobra (y menos tiempo dedica a la región (castilla la mancha) 1'5 días a la semana) es MªDolores de Cospedal, que casí dobla al sueldo del Presidente Barreda,María Dolores de Cospedal cobra dos sueldos (del Senado, del PP y un asignación del Ministerio de Justicia) que suman 118.859 euros al año, según la declaración patrimonial presentada este año a las Cortes de Castilla-La Mancha. Además, la líder regional del PP cobra un complemento en las Cortes de 13.371,26 euros y otro del Senado de 27.608,84 euros. Sumado a pagos por conferencias y a rendimientos financieros, sus ingresos en 2008 fueron de 165.651,65 euros.


con esto no quiero decir que me parezca bien estos sueldos ni en un lado ni en otro, los politicos estan al servicio de los ciudadanos no para sangrarnos.

Ahora fatal porparte de vosotros poner a parir a Pajin por algo que en vustra bancada echa el mismo olor pestilente.. mucha hipocresia destila en este pais
Mientras tanto, según la declaración patrimonial del presidente regional, José María Barreda, reflejaba en su declaración de octubre de 2008 unos ingresos de 80.031 euros, que gana entre su sueldo de presidente, un complemento de las Cortes, rendimientos financieros y el arrendamiento de un inmueble (más de 10.000 euros). El saldo medio declarado de sus cuentas es de 98.741 euros.

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares