jueves, 30 de julio de 2009

NUEVAS GENERACIONES COMIENZA A TRABAJAR ¡YA!


El pasado 16 de Julio del 2009 en el pleno ordinario, los asistentes del pleno pudimos comprobar la última mentira de nuestro queridísimo concejal de “cultura” Don Francisco Javier Corpa.

Doña Arantxa Sánchez concejal del PP y presidenta de NNGG le hizo un ruego al concejal de “cultura” sobre el horario de la biblioteca. Una biblioteca con muy buenas instalaciones, pero que cuenta con un horario reducido. Doña Arantxa volvió a insistir en la ampliación del horario, una ampliación que el grupo popular y nuevas generaciones lleva pidiendo desde comienzos de la legislatura.

Parece ser que el ruego no le gustó mucho a nuestro concejal de “cultura”, porque cuando la concejala terminó de plantear el ruego, don Javier Corpa exigió a Don Eusebio, portavoz del Partido Popular, que pidiera disculpas por habernos metido con él y con los trabajadores de cultura.

Señor Corpa, nunca hemos criticado a los trabajadores de la concejalía de Cultura, le hemos criticado a usted como máximo responsable, no intente culpabilizar al prójimo de sus errores y asuma su incompetencia para el cargo.

La verdad es que luego más tarde decidió contestar al ruego de nuestra presidenta y comentó que la ampliación de 45 minutos y apertura los fines de semana era la conveniente.

Desde este equipo, a partir del 1 de Setiembre comenzaremos una campaña de recogida de firmas para conseguir la ampliación del horario de la biblioteca hasta las 02:00h de lunes a domingo, en época de exámenes. Se trata de una demanda muy ajustada a la realidad, aunque municipios vecinos como Torrejón de Ardoz dispongan de una biblioteca 24h.

Si quieres colaborar en este proyecto, envíanos un e-mail a: nnggsanfernando@hotmail.com y nosotros te enviaremos una hoja de firmas para que tú también puedas recoger.

No hay comentarios:

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares