viernes, 10 de julio de 2009

SANFER LIMPIO Y CUIDADO



En un arrebato de imaginación, se nos ha ocurrido este título, porque sólo hace falta ver las fotos adjuntadas a este artículo. Las imágenes hablan por si solas.

1ª Contenedores en la avenida Zarauz:

Este contenedor estaba a rebosar de cartón, pero nuestro grupo de izquierda unida nos dicen que reciclemos, pues bien aplíquense el cuento y ¡¡¡pongan más contenedores!!! (cuando pasas a su lado el contenedor apesta)


2ª Baldosas moviditas:

En esta foto se puede observar un desnivel en las baldosas, cualquiera que vaya con el santo al cielo se puede pegar el “castañazo padre” y empotrarse contra la foto Nº 1, ya que se sitúan en la misma calle. Con estas cosas nos deberían de llamar del grand prix para concursar.



3ª Las calvas de la Avda. Zarauz:

El césped en San Fernando es de calidad suprema , puesto que ni lo riegan ni lo abonan, ni lo cuidan… y el césped está a la mano de Dios; abandonado.



4ª Árbol en sequía “QUIERO AGUA”:

Este árbol está muerto, no vamos a hacer un funeral porque sino no ganamos para ello. No queremos que le pese en la conciencia al señor alcalde, pero si decirle que éste no es el único árbol muerto en San Fernando. En la calle Álava, en la calle la huerta, en el Parque Dolores Ibárruri… (Esta el hueco, pero no está el árbol). ¿A que está esperando señor Alcalde para actuar, a un milagro?



5ª LAS LITRONAS CUMPLEN OTRO PAPEL.

Hemos podido observar como en el parque Dolores Ibarruri, en la zona de las pistas de baloncesto, en las pequeñas gradas, había litronas abandonadas con las cuáles se podía jugar a los bolos.
Señor Alcalde, ¿nos presta las bolas?, ahora no eche la culpa a los jardineros.


6ª. LA CIÉNAGA.

¿Nos toma por cerdos señor Alcalde?
Es un poco vergonzoso como los ciudadanos paseando por el parque, por poco se encuentran con Shrek y Fiona. (Dos bellos ogros que viven en una humilde ciénaga).

Debería sacar provecho, y llamar a dreamworks para que la cuarta parte se ruede en San Fernando, así nos ahorra a los vecinos el impuesto de limpieza, que en este caso de poco sirve.

Por cierto, el olor que emana de la susodicha ciénaga lo podían embotellar y utilizarlo de ambientador en las diferentes concejalías


7ª LOS SIN-TECHO.

Las antiguas dependencias de la concejalía de mujer, CAPI..., ESTÁN TOTALMENTE ABANDONADAS, podemos ver unos grafittis que son la envidia de la concejal de juventud, y unos agujeros en el techo que en esos momentos pienso ¿a dónde van a parar nuestros impuestos?



CONCLUSIÓN: Os hemos puesto siete ejemplos reales de cómo está San Fernando de Henares con IU + PSOE.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras.





























No hay comentarios:

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares