jueves, 2 de julio de 2009

PABLO CASADO, PRESIDENTE


Pablo Casado Blanco, nació el 1 de Febrero de 1981. Abogado, se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desarrollando en la actualidad el último curso de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad rey Juan Carlos y a la vez un master en Derecho administrativo. Diputado por la Asamblea de Madrid, ha sido asesor de la Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid y actualmente es portavoz de Justicia y portavoz adjunto de presupuestos. Férreo defensor de la Libertad, ha conseguido y sigue consiguiendo que la organización juvenil que preside, sea un referente en la política Madrileña. Pasó, a la opinión pública y a ser un referente liberal por su discurso en el Congreso Regional del PP de Madrid, donde afirmó, y como demuestra en cada uno de los discursos que realiza, que para nada esconde sus principios y su ideología.
Es una persona que representa a la mayor parte de la juventud madrileña, joven, con espíritu luchador, reivindicativo, fiel defensor del cambio en Cuba y sin pelos en la lengua, como reflejan sus citas tales como " la historia no absolverá a Fidel Castro", o "Bardem es un pijo de izquierdas"

"Los jóvenes del Partido Popular NO idolatramos a asesinos como el Che sino a mártires como Miguel Ángel Blanco, además, los jóvenes del Partido Popular no queremos intervencionismos ni queremos ser manipulados. (Pablo Casado)

Páginas de enlace:

http://www.pablo-casado.blogspot.com/

http://www.nngg.ppmadrid.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, San Fernando parece tercer mundista. Aquí donde vivo yo, hace más de quince días, no recogen la basura acumulada.
También es cierto; que los auténticos culpables, de toda la basura acumulada, (bolsa, palés de las obras que se están realizando en la calle Lisboa), ramajes, etc).
Los únios culpables, los propios vecinos.
En fín, una pena.
Bella

Arantxa dijo...

Bella, los vecinos contribuimos a la generación de basura, como es normal, pero....debería haber un ayuntamiento que gestionara un servicio eficaz de recogidas...si te dijera que pasan a diario 3 o 4 caminones distintos a recoger basura y aun así el resultado..es el que es....El cambio es posible con la colaboración de todos.Arantxa

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares