lunes, 5 de julio de 2010

EL FASCISMO SINDICAL EN LA HUELGA DE METRO DE MADRID.


Ni la ausencia de protesta en las huelgas de Renfe o contra el gobierno de la nación, ni el salvajismo sindical que se viene practicando en Metro de Madrid y contra Esperanza Aguirre.
No llamo fascismo al ejercicio del derecho a huelga por parte de los trabajadores, ni al ejercicio del derecho a una negociación colectiva, ambos constitucionales.
Fascismo es no permitir los servicios mínimos obligatorios por ley, fascismo es imponer a otros vuestra visión de los conflictos laborales a golpe de cierre del medio de transporte que vertebra la Comunidad, fascismo es obligar a tus compañeros a acudir a huelga, fascismo es amenazar con “reventar Madrid si os vuelven a tocar los cojones”.
Defender lo indefendible, mirarse sólo el propio ombligo, acudir a huelga por motivos políticos, según el color de la Administración que decrete las medidas…, es egoísmo, insolidaridad e hipocresía.
Y así nos va a los trabajadores, con representantes sindicales comprados por el gobierno. Con vuestras sucesivas acciones y omisiones, habéis perdido el respeto y credibilidad de los trabajadores y ciudadanos, que hemos sufrido las consecuencias de vuestro teatro político y mediático, y digo esto porque, la Comunidad de Madrid, en respuesta al decreto del gobierno de reducción de salarios de funcionarios y trabajadores equiparables, ha aplicado la medida a este colectivo, que se caracteriza por percibir un suelo medio anual de 38.ooo euros brutos, 4 veces el Salario Mínimo Interprofesional, además de la garantía de un puesto de trabajo indefinido, ventajas en la concesión de créditos hipotecarios, transporte en suburbano gratuito para cónyuges e hijos, cursos de formación, dietas para comidas…un trabajo que yo y muchos españoles, quisieran para sí mismos. Y ahí dejo esta reflexión, para el que quiera entender, que entienda.

Arantxa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una autentica vergüenza estos sindicalistas. Yo les suspendía por completo. Alguien me puede explicar que huelga hacen ellos, cuando viven mejor que nadie???

Uno de los derechos de la persona es el trabajo y nadie les puede prohibir ocupar su puesto de trabajo, han incumplido una norma importante!

ffccbb

Tomás de Iriarte dijo...

Bueno, por una vez no estoy demasiado en contra del contenido de vuestro artículo, parece que no habéis sido tan venenosos (o venenosa)como en la última ocasión o quizá hayáis tratado un tema más imparcial.
Pero eso si, sigo en mis trece opinando que sois muy venenosos con los artículos, llego a sospechar que quizá veáis demasiado programas tan nocivos como "El gato al agua". (No me podía morder la lengua, tenía que soltar alguna puya).
Aun así, el Partido Popular es muy responsable, al igual que el gobierno de la nación, de que haya sido tan dura para todos (trabajadores y usuarios) esta huelga. No hay que olvidarlo.

Saludos.


Viva la república ;)

Anónimo dijo...

gracias por hacer publicidad de El gato al agua, pareces hasta gatoadicto!!

no somos venenosos!!jajaj. Esperanza Aguirre, lo que no va a hacer, por supuesto, es ceder a chantajes de este tipo. Los únicos culpables son los convocantes de la huelga, que en periodo de negociación, no han respetado los servicios mínimos, ninguneando al ciudadano. Volvemos a la Rusia bolchevique, a los gulags de Stalin...sus métodos se parecen.

Viva España!

Tomas de Iriarte dijo...

No me malinterpretes, por favor, porque, bajo ningún concepto, he tenido la intención de hacer publicidad de un programa tan infame y vomitivo como "El gato al agua" que además solo sabe dar una imagen decadente y carca de la derecha española, yo, en mi opinión, le haría un lavado de imagen a ese programa y a sus tertulianos.
En cuanto a tu comentario de Esperanza Aguirre me parece una excusa totalmente barata ya que esta víbora disfrazada de mujer clasista es más que culpable de toda esta situación entre sindicatos, trabajadores y usuarios.

Saludos amistosos.


Viva la república

Anónimo dijo...

qué fácil es difamar de la amiga Espe....nadie apalea a un perro muerto, ejemplo Tomás Gómez.

salud y monarquía!

Anónimo dijo...

espe se difama sola.. solo hay que leer e informarse mas alla de sus medios afines para saberlo (y no hablo del El Pais)

de paso que deje de gastarse los millones que gasta de mis impuestos solo para promocionar actos y hacer marketing de su persona.

abajo la monarquia, la mayor contradiccion de una democracia.. y que dejen de chupar de mis impuetos tambien por la cara bonita

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares