viernes, 28 de mayo de 2010

FIESTAS 2010





ARRANCAN LAS FIESTAS DE SAN FERNANDO DE HENARES 2010.
El pasado Viernes 21 de Mayo, Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares pegó el pistoletazo de salida a las fiestas en nuestra caseta, con la entrega del premio Talento Popular 2010, al ex consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes.
Quisimos entregar el premio Talento Popular a Juan José Güemes, un gran político, que ha trabajado 100 x 100 por la sanidad pública madrileña y ha conseguido grandes avances en la materia, como la implantación del sistema de área única, que permitirá al ciudadano elegir el médico u hospital donde quiera ser atendido, basándose en el principio de libertad de elección, pilar ideológico del Partido Popular.
Hace un par de meses decidió apartarse de la política y este hecho fortaleció la idea de entregarle el premio.
El acto fue todo un éxito, pese a los intentos de boicot por parte de nuestra caseta vecina, de Izquierda Unida. El estruendo que organizaron para ahogar las palabras del ex consejero, no sirvió de nada, sí para que alcaldes y portavoces del partido de toda la Comunidad de Madrid, miembros de Nuevas Generaciones de los municipios vecinos de Torrejón, Arganda, Mejorada, Coslada…, vieran con sus propios ojos, las sucias estrategias que emplea este partido.
Juan José Güemes, agradeció el premio y prometió volver a San Fernando para celebrar que Eusebio sea el próximo alcalde, hecho que dio por seguro.
El sábado 22 muchos vecinos nos visitaron en la caseta y pudimos compartir un rato agradable con ellos.
El domingo 23 los más peques también pudieron disfrutar con el gran circo. Al finalizar este acto se les entregó un diploma y una bolsa de chuches agradeciendo su participación.
El próximo 25 de Mayo tendremos la fiesta de los mayores, con una chocolatada a partir de las 18:30. El 27 de Mayo a las 20:30 será el día de las peñas; “una camiseta por una caña por peñista”.
El equipo de Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares, les desea unas felices fiestas 2010.
Si crees que San Fernando puede cambiar, afíliate a Nuevas Generaciones.
¡Aprovecha y visítanos en la caseta!
¡VIVAN LAS FIESTAS!
¡VIVA SAN FERNANDO DE HENARES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chicos por entregarle este premio a Güemes. Me lo pasé genial el viernes, aunque con tanto jaleo en la caseta no pude ni acercarme a él a saludarle. En otra ocasión, será...
Seguid así!!!

Anónimo dijo...

En ese caso, habrá que traerle otra vez, para que puedas saludarle, jeje.

Un abrazo, gracias a ti por venir!

Arantxa

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares