jueves, 7 de abril de 2011

GRIETAS EN SAN FERNANDO

GRIETAS EN SAN FERNANDO

Seguramente todos los vecinos os habréis dado cuenta que muchos edificios del municipio tienen grietas en su fachada y al ayuntamiento, gobernado por la izquierda, no se le ocurre otra mejor excusa que decir que es por culpa del Metro.

¿Por qué el ayuntamiento dice esa barbaridad? Muy fácil, porque en poco más de un mes se celebran las elecciones municipales y autonómicas, y lo deben ver todo muy negro en San Fernando; y por eso quieren echar la culpa al PP, ya que es el único partido que si se preocupa por los ciudadanos y mejora su calidad de vida, no sólo en sanidad, educación… sino en infraestructuras tan bien vistas como es el gran sistema de transportes que tenemos en San Fernando de Henares, gracias a la Comunidad de Madrid.

¿Y por qué aparecen grietas en los edificios de San Fernando? Pues es otra respuesta fácil, porque este ayuntamiento, se ha dedicado a construir viviendas de mala calidad, mientras que ellos viven en sus grandes pisos y chalets (vamos, lo que hacen los comunistas: “tú vives en chabolas y yo en lujosos palacios”).

Y las grietas no sólo aparecen donde se localiza el túnel del metro como nos quieren hacer pensar el ayuntamiento, sino que se encuentran en diversas zonas del municipio por donde no pasa el metro como: cruce Paseo de Oria con Azpeitia, Zumárraga con Vergara… Así que la excusa de que es el metro el culpable no sirve ni cuela.

Lo que deberían hacer IU y PSOE es dejar de mentir a los ciudadanos y meterles el miedo en el cuerpo diciendo que los edificios se pueden hundir o que se va a cerrar el metro (por unas simples humedades por cierto) sino que tendrían que trabajar por eliminar tales deficiencias, pero como no son capaces porque son unos incompetentes (no hay nada más que ver la situación en la que se encuentra España por seguir políticas de izquierda) sólo se dedican a difamar, que eso se les da muy bien. POR EL CAMBIO EN SAN FERNANDO ¡YA!, ¿TE APUNTAS?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joaquín Martínez, concejal de IU, ha dicho que no parece que sea el metro. Vosotros decís lo mismo. El terreno en la zona siempre ha sido muy inestable, pero los problemas surjen cuando se hizo el metro. Da igual que el metro no pase directamente por debajo de un edificio, su construcción ha provocado un cambio de la estructura del suelo que hace que se alteren las bases sobre las que se apoyaban los edificios, ya de por sí inestables. Ahora las construcciones buscan un nuevo punto de solidez donde apoyarse y, mientras eso sucede, surjen grietas. Los problemas empiezan por las esquinas de cada manzana que son el punto más vulnerable y se muestran con más virulencia en los edifcios más próximos al metro (Vergara). Vosotros, los políticos, tenéis en vuestro haber el metro, y también debéis buscar soluciones para aquellos ciudadanos que han llevado las de perder. No es justo que neguéis la evidencia con argumentos tan simples echando la culpa al empedrado. Ayudad a los vecinos perjudicados allí dónde tenéis poder y presionar para que otros los hagan dónde estáis en la oposición. No sé si esto os dará votos pero haréis lo que es justo y estaréis al lado de la gente que tiene problemas por algo de lo que se han beneficiado todos los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Siento lo de la candidatura, que poquito a servido tu trabajo y el de Julio. Una pena.

Anónimo dijo...

Les remito algunos comentarios de ingenieros industriales sobre el cierre de la linea 7 en Agosto del 2008

El próximo dia 22 de agosto se reabre el tramo entre Estadio Olímpico y Pueblo Nuevo, y el dia 23 se cierra, por obras de impermeabilización, el tramo entre Hospital del Henares y La Rambla, hasta el dia


Genial! Bienvenidos sean los cortes de verano. Después, tras hacer sufrir a los viajeros en SE, también le harán sufrir una vía [ironía]muy suave, silenciosa, sin vibraciones molestas[/ironía] mucho más barata de mantener.

Sinceramente, no lo entiendo.




cesarmohedas escribió:
...y el dia 23 se cierra, por obras de impermeabilización, el tramo entre Hospital del Henares y La Rambla, hasta el dia 31.


¿Comooorrrr? ¿Es necesario cerrar un tramo que solo tiene un año para impermeabilizarlo? En fin, no voy a decir lo que opino. Me voy a dormir y mañana ya en frío trato de afrontar esta noticia.

A lo mejor es algún pequeño tramo que tiene problemas con filtraciones. No se.
La reapertura y cierre lo podeis poner como última noticia.

Totalmente de acuerdo, como puede ser que la este liando otra vez.




¿Pero no se supone que era por filtraciones de agua? Quizá a lo que se refieran es que al no haber agua alrededor del túnel, sí que sea más ancho...
Lo que sí pasaba entre las estaciones que cita, es un bache junto a lo que parece una salida de emergencia, en donde muy a menudo se veían obreros puestos a comenzar su trabajo al finalizar el servicio, y maquinaria en superficie en el mismo sitio (de un par de meses a estas fechas, más o menos).
Supongo que habrán hecho ambas cosas...

Anónimo dijo...

Que poco enterados estais. Os pido que si no estais preparados o no sabeis del tema no poner tonterias.

No podeis decir que vivimos en casas mal construidas o de mala calidad haciendo referencias a chabolas.

El metro, igual que muchas obras industriales que ha hecho la Comunidad de Madrid son chapuzas, mal construidas y realizadas a toda prisa.
Dejo enlace para que os entereis. La linea 7 realizada en pesimas condiciones al igual que la linea 3

http://www.solidaridadobrera.org/index.php?view=article&catid=15%3Atrabajadores-en-general-de-metro&id=278%3Amemoria-anual-de-metro-de-madrid&format=pdf&option=com_content&Itemid=261

Anónimo dijo...

El enlace es el siguiente

http://www.solidaridadobrera.org/index.php?view=article&catid=15%3Atrabajadores-en-general-de-metro&id=278%3Amemoria-anual-de-metro-de-madrid

Chapuzas, chapuzas......

Anónimo dijo...

Qué asco dais peperos

Anónimo dijo...

Que poquito informados estais majetes regala roscones. Informaros de donde viven los elegidos por los sanfernandino@s que no son ni en grandes pisos ni en chalets...

Anónimo dijo...

Si no es culpa del metro, pouq ela comunidad ha asumido las obras de la calle pablo olavide y va a cerrar la línea?

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares