viernes, 27 de agosto de 2010

LOS ESTUDIANTES TAMBIÉN TIENEN DERECHO

Soy un estudiante universitario, me encuentro estudiando en la biblioteca de San Fernando de Henares, son las 19:30 y hay un ruido infernal de obras que parecen no terminar, me da la sensación de que se me va a caer la pared encima. Todos los estudiantes os miramos indignados por el ruido insoportable.

Señores del ayuntamiento, en especial, Señor Corpa, concejal de cultura, vale que tengan prisa por terminar las obras de Plaza España, al fin y al cabo, no tienen nada más para vender en elecciones, pero respeten los derechos de los estudiantes a estudiar en un lugar digno para ello, aquí no se puede.

¡Estas no son horas!

Por favor, habiliten otra sala de estudio lejos del ruido.

Muchas gracias

Colectivo de estudiantes de sfh.

Os recordamos que podéis escribirnos a: nnggsanfernando@gmail.com

Mucha suerte con los exámenes!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica no dejara de sorprender a propios y extraños, la biblioteca cierra a las 2 de la mañana y ahora toca el pataleo del ruido.

Señor Corpa no entiende usted a la niña del PP, ains de verdad. Es usted el mas criticado en este espacio PPopular y es que es usted el mas popular, que digo yo que no PPero.


Corpa sigue haciéndolo como siempre y siendo tan cercano a los vecinos cuando ladran será por algo. Necesitamos gente que de verdad se preocupe por los problemas y no voceros de Eusebio, que además no valen ni para eso.

Anónimo dijo...

jajajajja, Corpa popular??? ya le gustaría, chato! ya le gustaría reemplazar a Rojo, q siiii q se le notan las ANSIAS VIVAS de poder! por suerte, no habrá posibilidad de reelección para el actual equipo de gobierno. Bye bye rojos de San Fernando, no pasarán!

Anónimo dijo...

¿Corpa ansias de poder?,jaja seguramente sea uno de los concejales mas conocidos de San Fernando y no es por su mala gestión precisamente. Seguramente tambien por eso es el mas nombrado en esta vuestra pagina. Los que no saldran reelegidos son parte de los concejales del PP, ¿quienes serán los sacrificados que se quedaran sin sillón?

Anónimo dijo...

los concejales del PP, por suerte, no vive ninguno de la política, no como los aberronchos que han en PSOE-IU q hbría q verles sin su sillón...así q miedo ninguno.

X cierto, hay q ver como son de radicales estos rojuelos de pueblo, os tendrían q leer vuestros compis de la Asamblea de Madrid, alucinarían de q aún utiliceis radicalismos y tópicos guerracivilistas...en fin, es lo que tiene la incultura.

Anónimo dijo...

y a lo de los más conocidos de Sfh y por su "no mala gestión": " en el mundo de los ciegos, el tuerto es el que más ve".

Anónimo dijo...

y claro q es el más nombrado, Arantxa siempre le da cera en los plenos, por una sencilla razón, ella como chica joven fiscaliza las actividades más afines con los jovenes: cultura y festejos, tb deportes y juventud, pero no cometen tantos errores.

Anónimo dijo...

¿Qué Arantxa da qué? ¿Cera? ¿A quién? ¿Leer malamente un papel sin ninguna entonación y sin mirar a la cara de quién preguntas es dar cera? Lo que hay que leer... Y no, en San Fernando de Henares, todos los concejales del PP (no digan ninguno, por favor, que ustedes tienen liberados) no viven de la política PORQUE EL PUEBLO LO HA DECIDIDO ASÍ. Democracia señores... asumanla, ya va siendo hora.

Anónimo dijo...

señor del último anónimo, ocúpese de actualizar su blog, y deje de debatir en este, que no es el suyo, y no va a convencer a nadie. No tenga miedo a perder su poltrona, que lo hará, y tendrá que volver a su anterior trabajo, ganando 2000 euros menos al mes de lo que actualmente gana. Sí señor! Eso si que es vivir de la política, servirse a uno mismo y no al ciudadano.

Anónimo dijo...

Opinara en el blog que le de la gana, faltaria mas. Ya empezamos con las lecciones de "democracia" a la vieja usanza...dios que patetico es su comentario y paleto

quien es usted para hacer callar a nadie? pues nadie, y si no que cierren el blog.

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares