lunes, 12 de julio de 2010

¡VIVA LA SELECCIÓN, VIVA ESPAÑA!

Ayer 11 de Julio, los Españoles salimos a la calle para disfrutar y sufrir de uno de los partidos más importantes de nuestra historia, la gran final de España en el Mundial.

A eso de las 23:10 muchos sanfernandinos salimos a la calle para celebrar por primera vez la victoria de España en el Mundial. Las calles estaban llenas de gente que quisieron olvidarse por un momento de todos sus problemas y compartir con más vecinos la alegría de ésta gran victoria.

Está claro que el día de ayer ya ha pasado a la historia y desde este humilde blog queremos felicitar a toda la selección española y por supuesto a todos los españoles.

Un abrazo muy fuerte,
El equipo de NNGG de San Fernando de Henares

3 comentarios:

Ladrón de cobre dijo...

Bueno, la verdad es que no es muy grave sentirse patriota y/o futbolero una vez al año, al menos anoche no me salieron sarpullidos por ello.
Aupa España y viva nuestra selección!!!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA,la de todos y no la que vendian que se rompia.

Aran con ZP y la Izquierda España campeona de Europa y del mundo (ni con 4o años de tu amigo Paquito, ni con 8 años de tu colega Aznar), y con muchos jugadores que son de esos que consideras de fuera.

Viva España.
Visca el BarÇa.
Viva la selección de todos: Madrileños, andaluces, castellanos, valencianos, vascos, extremeños, catalanes...

Anónimo dijo...

el amigo Paquito murió 12 años antes de que Aran naciera, así que mira si son amigos, amigos póstumos no t digo jaja qué demócratas estos rojillos...y qúé ignorante alguno.gracias por seguir el blog con tanta frecuencia.

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares