miércoles, 21 de julio de 2010

UNA ANÉCDOTA

El alcalde, cambia un pleno ordinario por otro extraordinario, para irse de vacaciones.

Y sí, nuestro alcalde es así, se va un mes completo de vacaciones, con sus 30 días y sus 720 horas, y como sí o sí se tiene que ir el martes, aunque haya pleno el jueves, él apaña un pleno extraordinario, de los de 30 minutos, rapidito, antes de que venga la caló y le pille en carretera.

Desde NNGG de San Fernando de Henares, le damos la enhorabuena al alcalde, por poder disfrutar de un mes completo de vacaciones, dada la actual coyuntura económica. Es sin duda, un afortunado.

Dejando de lado anécdotas como esta, Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares os desea que paséis un feliz verano y no estéis mucho tiempo en remojo!
Un fuerte abrazo,

NNGG Sfh

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q envidia, yo quiero vacaciones!!

NNGG San Fernando de Henares dijo...

El alcalde la verdad es que tiene mucha suerte, nosotros no nos vamos de vacaciones... asi que el blog seguira funcionando como lo ha hecho hasta el momento.

Anónimo dijo...

Eres mentirosa de narices el pleno ordinario hubiera sido el 15 de julio, eso pone en la web del ayuntamiento que son el tercer jueves del mes. El alcalde se va de vacaciones pero es que vosotros estais todo el año, no dais palo. Y se os acaban los argumentos, ¿ahora que es lo que toca contra el Ayuntamiento?. Anda busca hueco entre los primeros que lo llevais chungo, las paellas y conciertos para inaugurar el metro y el hospital pasaron a la historia. Tenemos un San Fernando mejor, aunque con una oposición casposa como sus jefes de Genova (los gurtelianos).

Anónimo dijo...

El pp de san Fernando no dan un palo al agua porque el señor alcalde no deja al pp colaborar. Siempre rechaza todas las propuestas del pp y sino vete a los plenos!

Jaimito PP PP PP PPPP PPSOE dijo...

que mala es la envidia, cacho perracos! y que si se va..? tu seguramente no has trabajado demasiado en todo este tiempo.. el alcalde a lo mejor se merece sus vacaciones y dudo que sea asi.. aunque esto se haga igualmente para comodidad de los jefes en todos los trabajos.. fantasmassss!

Anónimo dijo...

jo, pues para tener una oposición casposa, no veas como nos observais....teneis miedo??? jajaja a todo cerdo le llega su San Martín

Anónimo dijo...

perracos!jajajaja buen insulto, venga q puedes hacerlo mejor, uuuuuuum perracos gurtelianos! sí señor! ese es bueno.

qué nerviosos estaaaaais....bueno, espero que os hayais relajado en vacaciones.

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares