miércoles, 10 de marzo de 2010

LA CUENTA ATRÁS...


Ya queda menos de un año y medio para las próximas elecciones locales y autonómicas y el equipo de Nuevas Generaciones ya ha comenzado a diseñar las propuestas juveniles para la próxima legislatura.

Una legislatura que será diferente si los vecinos de San Fernando apoyan y dan su confianza al Partido Popular.

Nosotros hemos querido abrir una cuenta de correo electrónico para que vosotros participéis y podáis colaborar con el futuro de vuestra ciudad, porque no hay que olvidar nunca que el Partido Popular gobierna, pero sois todos vosotros los que pagáis con vuestros impuestos, una idea que por completo han olvidado los que ahora están en el ayuntamiento.

Así que aprovecha y escríbenos tu idea para un San Fernando nuevo:

propuestas2011@gmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien escuchara las propuestas de los jóvenes. Yo seguro que os voy a enviar un e-mail con mis sugerencias y la primera, ya la sé: necesitamos tener opciones para divertirnos los fines de semana en nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, San Fernando es una ciudad de 2ª dependiente de Coslada para muchas cosas, y somos un Real sitio, hay que reivindicar serlo de verdad

Anónimo dijo...

Os agradecemos que participéis en nuestro programa con vuestras sugerencias. Muchas gracias y esperamos poder daros soluciones dentro de 14 meses.
El grupo de Nuevas Generaciones

Anónimo dijo...

hola soy una ciudadana que he leido tu artículo y estoy de acuerdo contigo y te mandaré un correo con mis propuestas.

Anónimo dijo...

estoy hasta los güevos de que me quieran subir el iva. me quieren rovar mi dinero.quiero otro presidente, este es una ruina.

Anónimo dijo...

este pueblo nuestro no tiene opciones para los jovenes, solo botellon y aburrimiento no hay ni unos putos cines. te mandare las propuestas para un sanfer citi guay.


koko

Anónimo dijo...

como va a haber cines, si pirateando todo los pequenos cines se ha hundido.. tu tambien pirateas?? je,je,

Anónimo dijo...

pues claro estas hasta los huevos de que te hayan subido el IVA...el IBI unas cuantas veces hasta subir el 100% el basurazo, etc... etc... seguimos???

Anónimo dijo...

hombre,hacer un cine me parece absurdo...y ademas,esta lo del cine en el garcia lorca que te ponen pelis por un euro,y son pelis buenas...y no va mucha gente...yo prefiero que hagan una red wifi en todo el nucleo urbano,que de verdad las calles esten limpias...porque si,la principal esta genial,pero en irum he visto ratas por los arbustos...que no se gasten dinero absurdo en empeorar las cosas como hace el actual gobierno,que cambien el alumbrado publico,que esa luz amarillenta es de peli porno y dañina para los ojos!y que alumbren mejor las zonas nuevas o calles viejas...que se aceleren las obras de la plaza españa y demas...que junto con coslada intente mejorar la cañada,ya que es imposible circular por alli...que preparen en el recinto ferial una zona para el botellon,y lo mas importante,porfavor,aparcamientos!!en los descampados si cuesta mucho hacerlo hacia abajo,hacer un parking hacia arriba con en EE.UU.!!!

Anónimo dijo...

Pues a mí no me parece tan mala idea lo de los cines. Sí, que hay películas a un euro los jueves en el Lorca, pero también somos muchos los que trabajamos y/o estudiamos a esas horas y sólo podemos ir el fin de semana. Además, es sólo una peli y me gusta elegir lo que quiero ver.
Tampoco estaría mal tener cerca una bolera o cualquier otra opción.
Pero, lo más importante, quiero salir de copas cerca de casa!

Anónimo dijo...

yo tambien quiero salir de copas cerca de casa!!! por una zona de copas ya en San Fernando! hartos de Coslada estamos los sanfernandinos!

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares