sábado, 16 de enero de 2010

Y EL GABRIEL CELAYA SE NOS QUEDO PEQUEÑO



“El Partido Popular de San Fernando de Henares ganará las próximas elecciones”, así terminaba ayer su discurso, nuestra presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Ayer celebrábamos en San Fernando, en el centro cultural Gabriel Celaya, un multitudinario acto dirigido por el actor y presentador Miguel Ángel Tobías, para celebrar el inicio del año y entregar un premio al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por su incansable trabajo y constancia al servicio del ciudadano. Ignacio González, que se emocionó al recordar los años que llevaba trabajando junto a Esperanza Aguirre, veinticinco , resaltó la relación de amistad que le une a ella y el orgullo que supone trabajar mano a mano con ella, en la gestión de la Comunidad de Madrid, que tan bien están llevando. Fruto de ello, los ciudadanos apoyaron masivamente su proyecto en las elecciones.

Al acto, asistieron la presidenta Aguirre, el vicepresidente Ignacio González; el anterior premiado, Francisco Álvarez Cascos junto a su mujer; consejeros y viceconsejeros de la Comunidad, alcaldes de la zona, como el magnífico Pedro Rollán, de Torrejón de Ardoz, el acalde de Velilla, Chinchón, Arganda, Alcalá de Henares…, portavoces del partido en Coslada, Rivas, Mejorada…. Y muchos concejales de toda la Comunidad; además de todos los simpatizantes y amigos que nos acompañaron, y tanto agradecemos su asistencia.

Este acto refleja el apoyo de la Comunidad de Madrid y especialmente, de Esperanza Aguirre, al proyecto que Eusebio González tiene para San Fernando de Henares. En palabras de la presidenta, nuestro municipio puede igualarse a la talla de Torrejón de Ardoz, que tan bien está gestionando el Partido Popular, y que incluso, ediles de todo signo político reconocen el gran cambio que esta ciudad vecina está protagonizando.
En el acto, se mencionaron muchos errores que el ayuntamiento de San Fernando de Henares, está cometiendo y ha cometido en nuestro municipio, y que parecen no saber resolver o simplemente no tienen ganas de hacerlo. La única alternativa a este desgobierno, tanto local como nacional, es el Partido Popular, y cada vez son más los ciudadanos que nos lo cuentan día a día en las calles.

A un año de las elecciones, cada vez San Fernando, está más próximo de tener el gobierno que se merece, con Eusebio González como alcalde, cada vez más cerca del cambio que tanto necesita y sin duda se igualará o superará al progreso de nuestra vecina Torrejón de Ardoz.

Gracias Esperanza, magnífica presidenta y gran líder, por apoyarnos en este acto tan importante, gracias Ignacio González , vicepresidente, gracias Paco Álvarez Cascos, consejeros, alcaldes, concejales, amigos del Partido Popular, y como no, a mis compañeros y amigos de Nuevas Generaciones, por este magnífico acto, que sin duda es el pistoletazo de salida, a un sentimiento de cambio, progreso y esperanza.

Un fuerte abrazo,

Arantxa Sánchez

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he emocionado con el articulo, muy bien Arancha!juntos conseguiremos que el PP gane la alcaldia!


Un saludo a todos.

Francisco Cobo.

Anónimo dijo...

jejeje gracias Fran, bueno supongo que yo también me emocionaba al escribirlo, recordando lo bien que salió todo. Gracias a todos vosotros!! Un fuerte abrazo.

Arantxa

Anónimo dijo...

Arancha; cómo se te nota que eres de Letras, jajajajaja.
Que buen escrito y que verdades dices en él.
Que en él 2011, se cumplan todas.

Un fuerte beso para todos/@s.

Una simpatizante,

Anónimo dijo...

Gracias simpatizante!!!

Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

Pues con tanta gente que vinieron de fuera no me extraña que llenarais el Centro Gabriel Celaya, y si no lo llenais con la Presidenta de la Comunidad de Madrid pues mal camino.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

No para nada, no te confundas. Somos muchos aqauí, en San Fernando, seguidores, militantes y simpatizantes del PP.
No hace falta, que venga nadie de afuera.

Unas militante, un saludo para todos y tod@s.

Anónimo dijo...

jajaja no os huele a........

Anónimo dijo...

a ENVIDIA?? a mi tb me huele a eso! jajajja

lleno no, desbordado!jeje, de fuera solo vinieron unas 30 personas, sales restar 30 a 300? pues el resto eran de San Fernando. nosotros no fletamos autobuses pagados por el ayuntamiento, preguntale a Tomás Gómez cuando fue alcalde de Parla, jajaja

Anónimo dijo...

Independiente de la Presidenta, que asistierá al acto. Se lleno, gracias a Eusebio Gómez, no te confundas. El solito está siguiendo el buen camino, al andar. Y el que siembra recoge.
Un saludo,

Anónimo dijo...

sí sí, así llenaba los meetings el tío, pero está claro pa lo que ha quedao! jajaja, en las urnas se ve los que valen y los que no. por suerte, el ciudadano no es tonto y en San Fernando el único partido que ha subido en votos, y casi se dobla, ha sido el PP.
Saludos de otro militante orgulloso de serlo.

Anónimo dijo...

De cualquiuer forma, la impresión que me dá. Es que nos teneis mucha envidia.

Pués nosotros somos todos jóvenes y con ganas de hacer muchas cosas.

Efectivamente, el único que llena todo es; Eusebio, por que tio lo vale.

Una militante orgüllosa.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Gracias atí Arantxa, wuapa.

Un beso!!!

Anónimo dijo...

No es Eusebio Gomez es Eusebio Gonzalez

Raul Marín

Anónimo dijo...

Fco Javier Corpa se ha unido al grupo No queremos que gobierne el PP.

Anónimo dijo...

Pues sintiéndolo mucho, Fco. Javier, y muy a tú pesar. Si Dios quiere, en las próximas elecciones, gobernará el PP.
Y nuestro querido Eusebio, arriba: Eusebio!

Anónimo dijo...

Perdón; es verdad. Es Eusebio González Castilla. Tuve un lapsus.
Disculparme.....

Anónimo dijo...

que gracioso este Corpa....de ilusiones se vive chabal! el que seguro seguro que no va a gobernar, va a ser el PSOE jajajja, con sus 5 concejales permanentes, ni pa arriba ni xa abajo, sin más, puedes sentirte orgulloso de ir detrás de un líder como Rojo? bueno "líder"....ejem

Anónimo dijo...

Arantxa que gran entrada! Te felicito!
Esperemos que se produzca en un año ese gran cambio que tiene que haber en San Fernando de Henares. Gracias a ti y a todo el equipazo que teneis seguro que lo conseguis!

Anónimo dijo...

Gracias al último anónimo! El buen trabajo siempre tiene su recompensa y esperemos que así sea. Un fuerte abrazo!
Arantxa

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares