jueves, 31 de diciembre de 2009

MI DESEO PARA EL 2010


Cuando ya quedan pocos minutos para que entre este nuevo año, Nuevas Generaciones y algunos jóvenes de San Fernando han querido escribir en este blog su deseo político para el 2010.


Que el gobierno de ZP luche por un mundo más justo, ya que es su obligación y que escuche alguna vez a la oposición.


Que ZP se largue de la Moncloa.


Que el gobierno de la nación deje de engañar a todos los españoles y que se acabe el principio de “todo es criticable” y “manipulable”.


Que ZP y su equipo deje de subestimar a los españoles, que sabemos lo que tenemos en los bolsillos.



Que desalojen pronto de la Moncloa al presidente incompetente que
tenemos, que lejos de respetar el supuesto ideario socialista, se acerca
al castrismo con medidas cada vez más restrictivas de libertades, tales
como la ley antitabaco, no poder hablar en castellano en determinadas
regiones, no poder elegir la educación de nuestros hijos, permitir que
niñas de 16 años aborten sin el consentimiento de sus padres, subirnos los
impuestos... mi deseo es que este gobierno deje de ceder a los chantajes
de secuestradores y piratas, que defienda la imagen de España en el
exterior y refuerce la unión de la nación en el interior, porque avanzamos
hacia un sistema federalista, en el que las Comunidades no se miran entre
ellas si no sólo a ellas mismas, y dudo que en este sistema encontremos la

prosperidad de tantos años de unión.


En el próximo año que retire las tropas de Afganistán.


Que sepan todos los políticos de la izquierda el verdadero sentido de la vida y
que escuchen a las miles de personas que se manifiestan gritando “No al aborto,
sí a la vida”.


Que descubra en estos días el verdadero sentido de la Navidad.
 

Con estos deseos y muchos más que se quedan en nuestras cabezas,
Nuevas Generaciones te desea un feliz año 2010.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ZP Castrista?? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J,AJA,JA,JA,

oiga, lea mas sobre politica,y si le aburre lea nuevas ciencias politicas..... castrista, madre mia, el marxismo se abondono el siglo pasado,hasta Felipe Gonzalez renego de el como condicion de liderar el Psoe!de hecho Castro es un dinosaurio no solo cronologicamente hablando sino politicamente y ya que le veo con tirria venosa hacia el socialismo, le informo que el Psoe no es de izquierdas hija es de centro-izquierda. Importante que el centro va primero y negar eso es como negar que el arcoiris es multicolor o obama negro

castrista.. joer le hemos dado al champan eh?

y permitame que me ria tambien de denominar totalitaria la ley antitabaco (y soy fumadora) lo que es totalitario es obligar a los no fumadores a tragar nuestros humos, lo que es una verguenza es entrar en un bar y que la gente este fumando al lado de bebes y nenes, eso es totalitario. el que haga un bar de fumadores estupendo y el que no ,no. y no se preocupen , los bares y restaurantes no van a perder dinero, porque en ningun pais de europa ha pasado despues de poner esta ley, cuanto populismo.

Anónimo dijo...

Mi deseo es que se acabe el bipartidismo y que Rajoy deje ya el Pp y dejen paso a alguien con mas cordura y carisma y desde luego saber hacer oposicion. Si ZP no es bueno Rajoy da miedo, que venga Papa Noel y nos gobierne, mejor nos ira a todos. Feliz Navidad y prospero 2010

Anónimo dijo...

Feliz 2010 a todos.

Un sanfernandino

Anónimo dijo...

ah no van a perder dinero aquellos a los que se less ha obligado a delimitar el establecimiento en 2 zonas hace apenas 2-3 años? tú sabrás mucha nueva ciencia política pero economía no es tu fuerte no? no te vendría mal sintonizar "el gato al agua" de Intereconomía, te gustará jajaj. como va a amortizar un empresario hostelero, x ejemp 40.000€ que se haya gastado en delimitar su bar de apenas 100m2 en 2 años???comido por servido le sale y si llega.

lo del castrismo sé que os gusta, algún día, cuand se me pase el efecto del champán te daré una clase magistral sobre ello, hoy no, pidelo para reyes y te será concedido!jejeje

saludos blogeros!

Anónimo dijo...

tu antepones la salud de las personas al empresario que se ha gastado??supestametne 40.000E?? no te lo crees ni tu cuando en Madrid el decreto permite no hacer obra y separar con un biombo (nos tomas por tontos a los que nos informamos y salimos por MAdrid

pues si tu vas para politica que Dios nos coja confesados, los fumadores estan por debajo del 40% de la poblacion y los antepones (bueno no, en realidad antepones los supestos intereses de empresarios) a la poblacion que es la mayoria, claro di que si, lo tuyo es democracia de la buena, mirando por el bien comun y el mayor consenso, vamos no se si el otro es comunista pero tu fachilla chulita un rato oye.

Anónimo dijo...

y a ti que es lo que te gusta? el franquismo en coctelera no? pocas clases y menos magistrales puedes dar tu a nadie con esos argumentos que ofreces, bye

Anónimo dijo...

ANONIMO 4

y digame, usted que se cree en posesion de la sabiduria de la economia,je,je,je, quien ha impulsado a estos empresarios a hacer esos cambios,? uy fijese, si fue Aguirre con su decretazo en mAdrid para suavizar la ley estatal antitabaco (vamos populismo para ganar votos y favorecer al empresario)

"entender que "las Comunidades Autónomas en el legítimo ejercicio de sus competencias pueden desarrollar la legislación básica estatal, pero no contravenirla". "Y, en el caso presente, el Decreto impugnado contraviene la Ley estatal",
En concreto,se había quebrantado la norma estatal al permitir fumar en los centros de trabajo, dejando fumar en las unidades no productivas que tuvieran una superficie inferior a 100 metros cuadrados cuando se celebraran actos conmemorativos. Daba vía libre también a habilitar zonas para fumadores en bares, cafeterías y establecimientos,etc..

una decreto que ha sido tumbado por el tribunal superior de justicia de madrid en 2009 y aunque recurran se lo tumbara el Supremo.

ahora se las ven con que finalmente se va a aplicar la ley como debe ser y claro mejor echar balones fuera y echarle la culpa a ZP tambien. Lo que deberian haber hecho estos empresarios es respetar la ley. Ademas la ley antitabaco esta impulsada por la C.Europea ,si esa a la que pertenecemos) y hasta Turquia nos ha tomado la delantera, si esa que todavia no ha entrado ni en la CE.

Y ademas usted antepones la salud de millones de personas y su libertad a salir sin humos por unos cuantos empresarios (y le aseguro que muy pocos, ya que el biombo ha sido el exitazo de este decretazo) ??

en fin se retrata usted sola, pero desde luego no como master de (inter)economia je,je,je,

hasta lueguito

Anónimo dijo...

pues Alemania es un sistema federal y no veas lo prosperos que son

Anónimo dijo...

quiero aclarar que las personas que responden en este blog no siempre son las mismas y rara vez es Arantxa, si os referis a ella cuando os dirijís a una chica con esos descalificativos. Ella también opina pero casi siempre deja su nombre como firma, sólo aclararlo.

Saludos del administrador

Anónimo dijo...

biombo???? pues será a los sitios donde vayais vosotros, yo no he visto tanto biombo como aquí se dice.
por citar 2 ejemplos.
conoceis el bar Latinos en COslada?? preguntarle al dueño si hizo obra. o lo veis igual que estaba?
conoceis los establecimientos VIPS? los fumadores comen en "peceras".

en cuanto a los descalificativos que aquí se dirigen a una chica, supongo que como ha dicho el administrador, os pensareis que es Arantxa, por dirigir NNGG, " no ofende quien quiere si no quien puede", no creo que ella se de por aludida ante esos adjetivos y en el caso de darse, quiero pensar que le resbalan bastante.

Anónimo dijo...

hombre, sera que no hay descalificaciones en el articulo, quien sea que lo ha escrito, recibes lo que das, segun dice el evangelio ;)

Anónimo dijo...

hey, al de los biombos en Coslada, tu mismo lo dices, son dos ejemplos, la mayoria no ha hecho obra, ya que el decretazo permitia no hacer obra, el procentaje es mucho, creeme , de locales que no han hecho obra a los que si.

En cualqueir caso, los que lo han hecho, si esta bien hecho NO pierden dinero en ningun caso como leo por ahi. Es incierto, de hecho la ley antitabaco, permitira a los espacios que hayan compartimentado correctamente y aislado debidamente los espacios para fumadores los podran usar para fumadores. Asi que estos empresarios en realidad ganaran, ya que cuando la ley empiece a funcionar seran locales que puedan atender fumadores y No fumadores.

de todas formas estoy de acuerdo en los coemntarios que no se debe y puede anteponer negocio a salud asi de simple. y en nuestro pais nos falta mucho respeto al de al lado.

yo me alegro por la ley de no fumar y todo el mundo, hasta los fumadores se beneficiaran, asi de simple,me parece mas totalitario sugerir que se deje de vender de golpe el tabaco. Mi libertad empieza donde termina la del al lado, es decir, si quiere fumar que fume pero que no me intoxique a mi.

la frase que he leido "la ley restringe las libertades individuales..." me parece que se ha dicho muy a la ligera, aunque he de decir que de quien viene no es una sorpresa, yo le diria.."donde esta la libertad individual de los que NO fuman"??

Anónimo dijo...

El artículo expresa los deseos de unos jovenes que están hasta las narices del señor Rodríguez Zapatero

Anónimo dijo...

.. y con todo su derecho.. pero el que critica se expone a ser criticado y el que descalifica se expone a ser descalificado, asi de simple y justo, lo demas es ser arrogante e injusto

Anónimo dijo...

Recordar que el marxismo ya preveía la existencia de crisis económicas capitalistas periódicas. La culpa de la crisis económica la tienen los economistas, políticos y financieros, sobretodo los de derechas,aunque la izquierda cada vez le sigue mas el rollo, los que dejan que lleguen a las mentes ideas que creen superiores a otras y que son sólo estéticas y basadas en el CONSUMO
En el fondo de todas estas crisis hay una crisis de valores, ideológica, de ver la vida de otra manera. El esfuerzo a realizar para salir de ellas es ante todo psicológico y tiene mucho que ver con eliminar de nuestras vidas y mentes la presencia de los siete pecados.

Mucha crisis pero la cabalgata a reventar y las casas a reventar de regalos que ademas en su mayoria
acabaran en una esquina, eso si los padres con las tarjetas de credito endeudadas y pagando hipoteca y coche.

Esta crisis hubiera sido la solucion para este capitalismo radical enfermizo pero contrariamente ha salido reforzado.

yo no voy a salir a hacerle una huelga a ese Sr. dejaros de paternalismo estatal y poneros las pilas, porque gran parte de esta crisis es tambien culpa del ciudadano.

Anónimo dijo...

En particular en los países occidentales, la civilización está fundamentada en la explotación de las mayorías productoras por parte de unas minorías inversoras o manipuladoras de capital por medios vergonzosos. No existe reparto de beneficios con los productores desde la llamada "revolución industrial" que fue el momento álgido de la máxima explotación de los trabajadores en la Inglaterra del siglo XVII. La clase obrera inglesa de esa época, vivía y era tratada peor que los esclavos africanos. A partir de ahí surge la Bolsa como mecanismo de regulación de ese sucio capital tan vergonzosamente conseguido. Hoy aún vivimos con ese sistema de ladrones de guante blanco que fabrican dinero del dinero sobre la espalda de la inmensa mayoría. El problema, que lo vemos como algo normal y así lo tenemos asimilado. LA CRISIS ES DEL SISTEMA CAPITALISTA. no seamos ingenuos, aprendamos de una vez a tener un poco más de alcance histórico en nuestros análisis. Tenemos que luchar por una reforma del sistema financiero y poner coto firme y eficaz, a los beneficios desproporcionados de las grandes empresas, de los bancos, de las grandes corporaciones etc., y que estén obligadas a una mayor repartición de los beneficios. El estado y la democracia deben de ser capaz de llevar a cabo esta verdadera revolución, la más importante que la humanidad tiene pendiente. Así que menos gárgaras y palabritas pseudo sabias, que ya es bien sabido que el poder económico conlleva el poder de la fuerza bruta y de la injusticia. Es contra eso contra lo que tendremos que luchar y hacer la revolución. La demagogia de las derechas y de las izquierdas ya nos tiene hartos. Modifiquemos las democracias, hagamos que sean realmente democráticas, por ahí van los tiros en mi opinión.

Tony Fernandez Gil

Anónimo dijo...

yo no os entiendo...y que quereis,un comunismo?el reparto de bienes totalmente?todos iguales 100%?segramente si fueseis empresarios,o clase "alta" no pensariais asi...esta claro que hay que "reformar" la democracia,los sistemas economicos etc,pero hasta una igualdad total o una reparticion equitativa de los bienes NO. Yo creo que para mejorar la sociedad en todos los sentidos, lo idoneo seria no dar tanta importancia al dinero,ya que es actualmente quien mueve el mundo,y quien protagoniza todos los problemas y felicidad de la sociedad. Pero esto es otro tema...no estais hablando del articulo!! la ley antitabaco no me parece bien,no por la inversion de los empresarios,sino porque fumar aun es legal,y no veo bien que lo prohiban asi,si no hubiese zonas de no fumadores..que lo prohiban!pero si las hay...

pero veo mas importante que dejen de mandar tropas al libano y demas, que mucho pp e irak y ahora tenemos mas tropas fuera,y mueren mas soldados.

Feliz año a todos.

Anónimo dijo...

quien habla de comunismo? vamos lo que faltaba, el comunismo amigo y el capitalismo de hoy en dia no difieren mucho, lee sus teorias y te sorprenderias.

que no queramos comunismo no significa que el capitalismo este bien, cuando y porquue se creo el capitalismo si, pero lo que hay ahora es una esclavitud encubierta y un sistema totalmente corrupto incluso peor que el comunismo. NO se puede mantener un sistema en el que no exista regularizacion y control hasta cierto punto, regularizarse solo el mercado?? amos porfavor si tenemos los resultados a la vista, que creemos en la "bondad" humana? si ahi lo vemos, corruptos a doquier, comisiones millonarias bonus millonarios etcc... hasta Merkel defiende una regularizacion y mas control del estado.

lo que es ridiculo es que El barbas Rajoy hable de abaratar el despido cuando las comisiones y bonus millonarios(las legales) je,je,je,) han vuelto a su cauce normal y las ilegales siguen como siempre, porfavor que se cambie el sistema y que se abaraten ellos el sueldo. lo mas increible es que con toda la informacion a la vista que hay y que la gente siga manteniendo esto roza el ridiculo, sobre todo cuando son obreros.

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares