jueves, 5 de noviembre de 2009

LA PUBLICIDAD DEL SERVICIO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANIPULADA CON PHOTOSHOP.



Tanto la fachada como la columna del folleto continúan con pintadas a día de hoy.

Miércoles, 4 de noviembre de 2009,- El Gobierno de PSOE-IU no sólo llega tarde a las propuestas de mejora de San Fernando de Henares, al hacer un plan de choque de limpieza viaria casi calcado del que presentó el Partido Popular hace meses, sino que, además, ahora se pone las medallas engañando a los ciudadanos con publicidad manipulada.

El pasado mes de marzo el Partido Popular presentó una moción en la que planteaba un plan de choque de limpieza viaria contra las pintadas que afean San Fernando de Henares. El equipo de Gobierno de PSOE-IU votó en contra de esta moción alegando que los populares no estaban bien informados, puesto que llevaban ya cuatro años trabajando en ese campo, con resultados satisfactorios.

En declaraciones de Arantxa Sánchez, presidenta de Nuevas Generaciones, “es de ser más que cínicos que, después de acusarnos de querer acabar con el arte urbano con nuestra moción, ellos presenten un supuestamente elaborado plan de choque de limpieza viaria que, curiosamente, coincide en el 90% de su contenido con el que había presentado el Grupo Popular”

Ahora, el equipo de Gobierno de PSOE-IU está publicitando su campaña de limpieza de fachadas, buzoneando a los vecinos un folleto con dos ejemplos de esta mejora. Sin embargo, la única limpieza de estas fachadas la han hecho con Photoshop. A día de hoy, las pintadas continúan tanto en la fachada de la casa como en la columna que aparecen en la publicidad.
Desde Nuevas Generaciones, denuncian la poca vergüenza que ha tenido el equipo de Gobierno de PSOE-IU engañando a los vecinos al manipular de una forma tan descarada la publicidad buzoneada. En palabras de Arantxa Sánchez, es curioso que ayer impartieran clases de cómo hacer un graffiti y hoy sancionan a aquellos que los hacen por las calles. “Quizá han olvidado unir a las clases de graffiti y arte urbano, el civismo e indicar donde se pueden realizar o habilitar paredes para ello”.

Arantxa Sánchez asegura que “este es sólo un ejemplo más de las mentiras y engaños constantes del equipo de Gobierno de PSOE-IU”. Ante esta situación, la presidenta de Nuevas Generaciones explica que “no podemos evitar dudar de si en realidad han limpiado los 1.000m2 que afirman en su nota de prensa o si es una nueva manipulación. Es mucho espacio en muy poco tiempo, sobre todo, si tenemos en cuenta que no se han molestado, siquiera, en limpiar los lugares de ejemplo que aparecen en su folleto”.
Si desea recibir el folleto, póngase en contacto con nosotros a: nnggsanfernando@hotmail.com


No hay comentarios:

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares