jueves, 8 de octubre de 2009

PAGO DE MULTAS AL ALCALDE: PARTE II


El último capítulo sobre el “pago de multas del alcalde y su coche oficial” versa sobre lo siguiente:

El viernes 2 de octubre, el Alcalde y su “séquito” asisten al acto de celebración del Patrón de la Policía Nacional, en la comisaría sita en el municipio de Coslada, la cual linda con San Fernando por la Avda. de la Cañada. El alcalde decidió que para recorrer los 300m que distan del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, SÍ 300M, era necesario recurrir al coche oficial con su conductor correspondiente.

El conductor del alcalde, abandonando el coche oficial, acompañó al alcalde al aperitivo, ¿como va a impedir así posibles multas? Mientras el conductor deja de hacer su trabajo por tomarse un piscolabis, los vecinos de San Fernando ahorramos para pagar las multas del coche del sr. Alcalde.

Sr. Alcalde,

¿Dónde ha dejado usted su ecologismo, que para recorrer 300m recurre al coche oficial? ¿Estaba usted tan cansado ese día, o quería aparecer como un ministro en su coche oscuro de alta gama?
¿Puede ser que las multas que le ponen, se deban a que el conductor abandone siempre el coche oficial?

Al menos espero que aparcara bien, porque coche oficial+conductor ausente = MULTA SEGURO, pero bueno, como la pagan los vecinos, usted pensará: ¿qué le supone a un vecino unos eurillos más al mes? Si no se notan ¿verdad?

Pues seguramente a alguien en paro, al que le suben más de un 200% el IBI, el cual paga una tasa absurda de basuras y demás tributos excesivos, si además le sumas las “multitas del Alcalde y su séquito”…., pues oiga, vaya usted andando siempre que pueda! Póngase en el lugar del vecino por una vez en su vida, que la situación lo requiere.

Saludos,

Vecino frustrado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento no despedirá a la trabajadora del PP que está embarazada


Una vez estudiados los informes técnicos de la Concejalía de Personal y del Secretario General del Ayuntamiento, el Consistorio desestima la petición realizada por el portavoz del PP para despedir a su trabajadora del grupo municipal popular.
Según un comuncado emitido por el Consistorio, el Portavoz del Partido Popular en San Fernando, Eusebio González, ha solicitado al Ayuntamiento el despido de su trabajadora dentro del grupo municipal del PP.

El cese debe ser firmado por el propio alcalde al tratarse de personal eventual. La empleada en cuestión se encuentra actualmente de baja laboral como consecuencia de su situación de embarazo de riesgo, y ante los informes elaborados por el secretario General del Ayuntamiento, y por los técnicos de la Concejalía de Personal y Régimen Interior, se ha decidido no despedir a esta trabajadora, teniendo en cuenta que ella misma ha expresado su disconformidad con el despido, y que el Ayuntamiento no está dispuesto a conculcar derechos recogidos en el artículo 14 de la Constitución, la Ley Orgánica 3/2007 de Igualdad entre Hombres y Mujeres, e incluso varias directivas comunitarias.

CONTINUARA...

Anónimo dijo...

En primer lugar, ya que tu comentario no tiene nada que ver con el artículo Multas del Alcalde, aprovecho para contestarte:

No se trata de una trabajadora, si no de un cargo de confianza, es decir, no ha superado ninguna oposición, y si el PP ha perdido la confianza en ella, pues deberá ser cesada, al menos, como cargo de confianza del PP, si quiere ser confidente del alcalde.... en fin,SOLO FALTARÍA, que no pudieran elegir cargos de su confianza, si quieres eligen los de confianza del alcalde, no te jode....de verdad....CUANTA DEMAGOGIA Y DEMAGOGO! Dedicaros a trabajar por los vecinos y aprender un poco a gestionar, antes de dedicaros a estas chorradas, que poco tendreis que hacer cuando poneis el ojo en el despacho de al lado.

Rocío dijo...

Este es un puesto de confianza, como deben tener mil el gobierno del pueblo. Se elige a dedo y LEGALMENTE se puede despedir sin ninguna justificación. Qué mal debía de trabajar para arriesgarse a despedirla aún sabiendo la mala publicidad que esto puede ocasionar.

Anónimo dijo...

MAS DISCRIMINACIÓN DEL PP:

El Constitucional afirma que Jesús Pedroche discriminó a la mujer, separada de su marido



El Tribunal Constitucional ha declarado en una sentencia que Jesús Pedroche, presidente en funciones de la Asamblea de Madrid y concejal electo por la candidatura de Alberto Ruiz-Gallardón, discriminó a su jefa de secretaría y la destituyó en el cargo por estar embarazada cuando él era consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid en 1995. Socio numerario del Opus Dei, Pedroche tuvo como secretaria a Ana Isabel Guitart Huerta en diversos destinos, hasta que, a mediados de septiembre de 1995, la mujer, separada, le comunicó que se encontraba embarazada. A partir de entonces, Pedroche dejó de dirigirle la palabra y la destituyó a los pocos días.

Pico y Pala dijo...

si quieres hablamos de discriminación a trabajadores y acoso hasta EL FINAL en clave local....no hables x hablar Choped

Anónimo dijo...

Justificaciones si se quieren encontrar se pueden encontrar siempre y para todo, pero el hecho es que las normas que nos deben de regir antes que las leyes es la moral, el respeto y sobre todo la conciencia hacia otros seres humanos que somos ante todo eso, seres humanos, que parece que se nos olvida siempre.

El hecho es que si perdio la confianza, lo podria haber hecho antes, me parece muy dudoso que la pierda "justo" cuando esta mujer ya esta de baja por complicaciones en el embarazo y habiendo decidido mudarse a otra provincia hasta el parto.


O es que trabajaba muy bien y de repente embarazada trabajaba muy mal? las hormonas le bailaban demasiado?? Seamos realistas pagar baja y suplente sale muy "caro", tan simple como eso y el Sr. Eusebio sigue en la oposicion con lo que su presupuesto de partido no creo que sea para tirar cohetes.
Lo triste es que estas cosas las hagan personas que tienen hijos propios con mujeres trabajadoras.

Lo cierto es que una mujer trabajadora NO debe ser despedida durante el embarazo y menos si esta de baja, porque es muy dudoso que se produzca justo en el embarazo y las razones siempre seran dudosas por lo que se debe siempre proteger a la trabajadora que se encuentra en la posicion mas vulnerable.

En algunos paises lideres de Europa esto es totalmente impensable.

En fin, triste para las mujeres trabajadoras y triste para la humanidad.

Anónimo dijo...

Y a nosotros nos persiguen para multarnos en este pueblo donde tenemos un problema de aparcamiento. Nos van a desangrar. ¿Por qué se empeñan en seguir hinchándose a poner multas de aparcamiento en un pueblo donde los ciudadanos somos las víctimas del problema de aparcamiento? ¿No tienen bastante con la desproporcionada subida de impuestos? Nos van a reventar...

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares