lunes, 24 de agosto de 2009

HORARIO AMPLIADO, OBJETIVO CONSEGUIDO


Don Javier Corpa, concejal de “cultura” por fin ha querido escuchar a los ciudadanos del municipio y ampliado el horario de la biblioteca.

Una ampliación que se ha producido gracias a la insistencia del colectivo de estudiantes de San Fernando, distintas asociaciones de vecinos y del Grupo Popular, que en varios plenos municipales insistió en la necesidad de ampliación de estos horarios.

¿En que consistía?

Nuevas Generaciones del Partido Popular de San Fernando de Henares comenzó a finales de Mayo a recoger firmas para ampliar el horario de biblioteca hasta las dos de la madrugada en épocas de exámenes. Esta ampliación supondría un gasto anual de 5000€, seguramente, mucho menos de lo que costó reimprimir los carteles de la concejalía de Cultura, porque habían puesto “hogera” y no “hoguera” .

Para nuestro concejal de “cultura”, no es necesario ampliar el horario de la biblioteca, lo considera “tirar el dinero de los vecinos”, nos dio a entender en el último pleno celebrado el pasado 16 de Julio. ¿Y reimprimir unos carteles por un error ortográfico, no es tirarlo?.

Nosotros estábamos dispuestos a reunirnos con el Sr. Corpa para enseñarle todas las firmas que se habían recogido, pero por el momento, lo paralizaremos, nuestro concejal ha decidido ampliar el horario.

¿Por qué será?

Señor Corpa, la ampliación ha llegado tarde, pero más vale tarde que nunca. Gracias!

“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, si no al que sabe pedirlas con insistencia” (Arthur Shopenhauer).

2 comentarios:

morta_dela dijo...

"Uno debe acostumbrarse a oír todo sin inmutarse, incluso las historias más descabelladas, ponderando la insignificancia de quien habla y sus opiniones, y absteniéndose de cualquier discusión. Ello permitirá luego recordar la escena con satisfacción". A. Schopenhauer

Y hasta aquí puedo leer...

filo_mena filemón dijo...

Mortadela,

Aquel que utiliza frases de otro, es que poco criterio propio tiene.
No está mal opinar claramente sobre lo que uno piensa sin tener que imitar lo que otros ya han pensado.
Se trata de abandonar la pereza de pensamiento. No te preocupes, no todos lo consiguen.Suerte con ello!

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares