viernes, 22 de enero de 2010

NUEVAS GENERACIONES DE SAN FERNANDO DE HENARES CON HAITÍ



El hospital del Henares va a colaborar con la ONG Mano a Mano, para el envío de recursos a Haití, facilitándoles que durante el fin de semana y el resto de la semana que viene puedan ocupar la mitad del parking subterráneo para poder llenar cajas con artículos de primera necesidad que recogerán por distintos puntos de la Comunidad. A parte de conservas, mantas, tiendas de campaña, etc, necesitan voluntarios que simplemente empaqueten las cajas.

Desde este blog os animamos a todos los jóvenes a que colaboréis en la causa de la manera que podáis, o bien aportando recursos o bien yendo a echar una mano en la elaboración de cajas con los mismos.

Nuevas Generaciones de San Fernando se compromete a estar allí todo el tiempo que pueda. Podríamos ser nosotros los que estuviéramos en esa situación de desesperanza y tragedia, de modo, que os animamos a que os solidaricéis con la causa, aunque muchos de vosotros ya habréis colaborado de alguna forma con ello.


Muchas gracias por la colaboración.


Para más información ponte en contacto con nosotros en: nnggsanfernando@hotmail.com


NNGG Sfh


sábado, 16 de enero de 2010

Y EL GABRIEL CELAYA SE NOS QUEDO PEQUEÑO



“El Partido Popular de San Fernando de Henares ganará las próximas elecciones”, así terminaba ayer su discurso, nuestra presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Ayer celebrábamos en San Fernando, en el centro cultural Gabriel Celaya, un multitudinario acto dirigido por el actor y presentador Miguel Ángel Tobías, para celebrar el inicio del año y entregar un premio al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por su incansable trabajo y constancia al servicio del ciudadano. Ignacio González, que se emocionó al recordar los años que llevaba trabajando junto a Esperanza Aguirre, veinticinco , resaltó la relación de amistad que le une a ella y el orgullo que supone trabajar mano a mano con ella, en la gestión de la Comunidad de Madrid, que tan bien están llevando. Fruto de ello, los ciudadanos apoyaron masivamente su proyecto en las elecciones.

Al acto, asistieron la presidenta Aguirre, el vicepresidente Ignacio González; el anterior premiado, Francisco Álvarez Cascos junto a su mujer; consejeros y viceconsejeros de la Comunidad, alcaldes de la zona, como el magnífico Pedro Rollán, de Torrejón de Ardoz, el acalde de Velilla, Chinchón, Arganda, Alcalá de Henares…, portavoces del partido en Coslada, Rivas, Mejorada…. Y muchos concejales de toda la Comunidad; además de todos los simpatizantes y amigos que nos acompañaron, y tanto agradecemos su asistencia.

Este acto refleja el apoyo de la Comunidad de Madrid y especialmente, de Esperanza Aguirre, al proyecto que Eusebio González tiene para San Fernando de Henares. En palabras de la presidenta, nuestro municipio puede igualarse a la talla de Torrejón de Ardoz, que tan bien está gestionando el Partido Popular, y que incluso, ediles de todo signo político reconocen el gran cambio que esta ciudad vecina está protagonizando.
En el acto, se mencionaron muchos errores que el ayuntamiento de San Fernando de Henares, está cometiendo y ha cometido en nuestro municipio, y que parecen no saber resolver o simplemente no tienen ganas de hacerlo. La única alternativa a este desgobierno, tanto local como nacional, es el Partido Popular, y cada vez son más los ciudadanos que nos lo cuentan día a día en las calles.

A un año de las elecciones, cada vez San Fernando, está más próximo de tener el gobierno que se merece, con Eusebio González como alcalde, cada vez más cerca del cambio que tanto necesita y sin duda se igualará o superará al progreso de nuestra vecina Torrejón de Ardoz.

Gracias Esperanza, magnífica presidenta y gran líder, por apoyarnos en este acto tan importante, gracias Ignacio González , vicepresidente, gracias Paco Álvarez Cascos, consejeros, alcaldes, concejales, amigos del Partido Popular, y como no, a mis compañeros y amigos de Nuevas Generaciones, por este magnífico acto, que sin duda es el pistoletazo de salida, a un sentimiento de cambio, progreso y esperanza.

Un fuerte abrazo,

Arantxa Sánchez

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares