lunes, 24 de agosto de 2009

HORARIO AMPLIADO, OBJETIVO CONSEGUIDO


Don Javier Corpa, concejal de “cultura” por fin ha querido escuchar a los ciudadanos del municipio y ampliado el horario de la biblioteca.

Una ampliación que se ha producido gracias a la insistencia del colectivo de estudiantes de San Fernando, distintas asociaciones de vecinos y del Grupo Popular, que en varios plenos municipales insistió en la necesidad de ampliación de estos horarios.

¿En que consistía?

Nuevas Generaciones del Partido Popular de San Fernando de Henares comenzó a finales de Mayo a recoger firmas para ampliar el horario de biblioteca hasta las dos de la madrugada en épocas de exámenes. Esta ampliación supondría un gasto anual de 5000€, seguramente, mucho menos de lo que costó reimprimir los carteles de la concejalía de Cultura, porque habían puesto “hogera” y no “hoguera” .

Para nuestro concejal de “cultura”, no es necesario ampliar el horario de la biblioteca, lo considera “tirar el dinero de los vecinos”, nos dio a entender en el último pleno celebrado el pasado 16 de Julio. ¿Y reimprimir unos carteles por un error ortográfico, no es tirarlo?.

Nosotros estábamos dispuestos a reunirnos con el Sr. Corpa para enseñarle todas las firmas que se habían recogido, pero por el momento, lo paralizaremos, nuestro concejal ha decidido ampliar el horario.

¿Por qué será?

Señor Corpa, la ampliación ha llegado tarde, pero más vale tarde que nunca. Gracias!

“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, si no al que sabe pedirlas con insistencia” (Arthur Shopenhauer).

MEMORIA HISTÓRICA


MEMORIA HISTORICA

Muchas veces, cuando miramos hacia atrás, nos gustaría borrar muchas cosas que nos han ocurrido, pero no se puede.

Pues ladies & gentleman el gobierno ZP si que puede hacerlo, pero como siempre , a su manera.

Hace un par de días nos llegó una carta que escribía supuestamente una persona muy cercana a Don Santiago Carrillo. Ésta persona criticaba y denunciaba en esa carta lo que hacia el doctor honoris/horroris Carrillo.

Desde este blog, queremos manifestar que “ los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla”, o que va a hacer señor presidente, ¿cerrar las universidades de historia?, o ¿quemar los libros que den una versión distinta a la que usted defiende? ¡VIVA EL PLURALISMO!

Aquí os dejamos una carta escrita desde el otro lado de las trincheras, del lado que no pertenece a “la moda progre, de tintes demócratas, que en realidad encierra la más pura imposición idelógica de lo moral y correcto, y todo lo que esté fuera de esa línea marcada, es dictatorial, retrógrado o falso.

Os adjuntamos la carta para que podais contrarrestar información.


TODO ESTO ES VERDAD, DESDE LUEGO, HAY QUE DIFUNDIRLO. A CASO NO ES VERDAD QUE QUIEREN DESEMPOLVAR LA MEMORIA
Carta escrita por un superviviente del 36. Realmente impactante.

Lean y juzguen sin prejuicios:


Sr. Don Santiago Carrillo Solares Madrid.- 06/06/07


Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.


También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.


¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?


¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias 'EL PANCHO', en la era de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?


¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias 'EL VALIENTE' y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.


¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?


Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste!¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.
Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias 'EL ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.


A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido 'los malos', en alusión a los miembros del Partido Popular.

A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Felíz en vivo y en directo en el 'programa radiofónico' 'La Ventana' en la Cadena Ser.

A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno:grupo PRISA, el 'gobierno', los comunistas, los nazis de ERC, PNV..., Maria Antonia Iglesias y demás fauna animalística.

Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle.
¿NO QUERÉIS MEMORIA HISTÓRICA?


¡¡¡ PUES TOMAD MEMORIA HISTÓRICA !!!

domingo, 2 de agosto de 2009

VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE



Querido amigo.

Escribimos este artículo para comunicarte que nos vamos de vacaciones y que volveremos el 1 de Septiembre cargados de ideas y muchas ganas de trabajar.

Muchas gracias por habernos seguido en estos primeros meses y esperamos no haberte defraudado.

Muchas gracias por todo y nos volvemos a ver el 1 de Septiembre.

Si necesitas algo no dudes en escribirnos a: nnggsanfernando@hotmail.com

Nuevas Generaciones de San Fernando de Henares

Mi foto
Bienvenid@ al blog NN.GG. de San Fernando de Henares